blog

La Cocina de KZero: Un año, un objetivo y un gran equipo
 - Pollpar

Celebrar siempre viene acompañado de opciones deliciosas para degustar, pero cuando una marca que se encarga de proveer el mejor Sabor KZero cumple años, la celebración se pone en primer lugar. El pasado 1 de noviembre, La Cocina de KZero apagó su primera velita, cumpliendo un año de perseguir el objetivo principal, brindar los mejores platos hecho a base de pollo, en el menor tiempo posible.

El festejo se realizó en el local de la Avda. Santísima Trinidad esq. Arq. Alfaro. Además de brindar una conferencia de prensa con principales referentes y directivos de Pollpar S.A., En la ocasión, se pudo disfrutar de un show musical en vivo a cargo del grupo Trua, una promo exclusiva de 2 x 1 de hamburguesas, dirigido a todos los clientes que son aficionados de La Cocina, cupcakes y sorpresitas de regalo.

Para nosotros es importante resaltar la gran diversidad de clientes y la exigencia que ello representa. Por esa razón, en La Cocina de KZero se puede encontrar una gran cantidad de opciones, hechas en base a recetas de la casa supervisadas por chefs y expertos en nutrición. Ya sea que estés buscando una opción fresca con mucho verde, como nuestras ensaladas y sándwiches; hasta delicias crujientes como nuggets, croquetas o pollo frito, en La Cocina hay una opción para vos, esperando a ser untada con salsa de ajo o kétchup.

¡Sigamos celebrando el sabor y la calidad desde La Cocina!

Compartí: