Planta de Incubación
En Pollpar procesamos los huevos en incubadoras automáticas y realizamos la vacunación, clasificación y envío de las aves a las granjas de engorde. Trabajamos bajo normas BPM.
Pensar en los 28 años de Pollpar S.A. nos remite al slogan “Una familia que se volvió grande”. Pasamos de ser una familia paraguaya empresarial, a una marca corporativa que creció cualitativamente día a día, a través de la superación de diversos obstáculos. Aún así, con el espíritu emprendedor fortalecido, somos una marca que sigue reflejando el cuidado y calidez familiar en cada paso que damos.
Debido a esta transformación, Pollpar S.A. también creció internamente, y no solamente en tamaño, sino también en el nivel de desempeño demostrado en cada desafío, y la superación exitosa de cada proceso, que generó y genera una gran cantidad de experiencias internas compartidas como en una familia. Somos un grupo de personas que comparten tareas y objetivos empresariales, pero también somos un equipo que comparte historias y emociones.
Son estas historias y emociones el resultado de una actitud integral que se refleja en las metas alcanzadas y el reconocimiento de grandeza con el que cuenta la marca KZero. Estos logros no se dan por arte de magia, sino gracias al esfuerzo sostenido de numerosos integrantes del equipo, quienes conforman todo el ciclo productivo, administrativo y comercial. Pollpar S.A., a través de Pollos KZero, se pone metas cada vez más desafiantes, y la mística y el orgullo con el que cuentan quienes forman parte de la marca, hace que estas metas se conviertan en logros. Somos 1.200 empleados trabajando de manera directa en distintos puntos, desde nuestra Planta Industrial en Mariano Roque Alonso y la Planta de Alimentos Balanceados en Eusebio Ayala, hasta los puntos comerciales distribuidos por todo el país y nuestras tiendas de venta directa al público; de la ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso, la del Mercado de Abasto Norte, en Limpio y La Cocina de KZero, en Asunción. Contamos también con centros de distribución propia en Ciudad del Este, Katueté y Paraguari.
Esta mística de la que hablamos también se dio en otras áreas, generando crecimiento. Desde hace 5 años que Pollpar S.A. inició un proceso de cambio que involucró la adecuación de todos los eslabones de la cadena de valor, cimentados a la declaración de “Misión, Visión y Valores” como hoja de ruta. Decidimos incorporar más tecnología, más profesionales, y nuevas mejoras en infraestructura y procesos, todo con el fin de sostener la grandeza que proviene de la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, y poder así responder a la demanda de nuestros consumidores y clientes.
La empresa es consciente de su crecimiento, y cuida celosamente el prestigio adquirido. Desde cada rincón, Pollpar S.A. se esfuerza por acompañar este crecimiento organizacional, trabajando en políticas para tener acciones más cercanas a la gente, optimizando la eficiencia y cuidando la calidad e inocuidad de nuestros productos. Los procedimientos para estandarizar operativas, mejorar controles, y aumentar beneficios sociales son un objetivo constante para el equipo. Todas estas acciones están sostenidas por profesionales altamente comprometidos que desarrollan conocimientos y habilidades para nuevas formas de trabajo.
En nuestro gran equipo conviven distintas generaciones, y tratar con cada una de ellas no es un desafío menor. El crecimiento de la marca se da también de manera integral, adaptándose a distintas formas de pensar, expectativas y experiencias, pero con un denominador común: todos buscamos siempre la mejor solución. KZero es una marca que respeta los valores de familia y honra el trabajo realizado, ocupándose de su gente, y es palpable el respeto existente hacia generaciones experimentadas y más innovadoras.
Siempre emociona hablar de la familia, por lo que no es menor la emoción compartida al ver el camino recorrido en estos 28 años. Ver cada logro y cada avance que tuvo Pollpar S.A. durante todo este tiempo es sumamente gratificante, y a su vez es el motor que nos impulsa a seguir cumpliendo GRANDES sueños.
Cumplimos 28 años llevando la carne de pollo más natural y sabrosa a las mesas de miles de familias paraguayas.
Alimentamos a nuestros pollos aplicando un régimen de alimentación exclusivamente con balanceados naturales. Trabajamos con granjeros de todo el país, que proveen el trato más delicado a los pollos en cada paso del proceso, cuidándolos como en casa. En nuestra planta de producción, implementamos normas de seguridad y cuidado especial para asegurar la más alta calidad en los productos. Los Pollos KZERO, son especiales para la familia, ya que poseen una carne más natural, permitiendo una dieta más saludable. Porque creemos que se merecen lo mejor, todo lo que hacemos, lo hacemos para paraguayos.
Producimos carne de pollo, productos de valor agregado, productos derivados y alimentos balanceados, caracterizados por su alta calidad e inocuidad. Realizamos estas actividades cumpliendo con los estándares de los clientes y los requisitos legales aplicables.
Pollpar se compromete a la protección del medio ambiente y a la prevención de la contaminación como consecuencia de todos sus procesos, con foco principal en la gestión adecuada del agua, efluentes y residuos sólidos.
Contamos con tecnología, edificios, máquinas y sistemas acordes a la industria; proveedores aprobados, personas altamente calificadas y sistemas de información eficaces. Esto nos permite establecer, controlar y mejorar continuamente los procesos y mantener la satisfacción de nuestros consumidores, así como las certificaciones requeridas.
James Myung
Gerente General
02/10/2021
Rev.04
En Pollpar procesamos los huevos en incubadoras automáticas y realizamos la vacunación, clasificación y envío de las aves a las granjas de engorde. Trabajamos bajo normas BPM.
La compañía trabaja con más de 50 granjas asociadas. Allí se realiza el engorde y preparación de las aves hasta que las mismas alcanzan el peso ideal para la faena en un rango de 38 a 41 días. Los centros de producción mas importantes se encuentran concentrados en el área de Central y Cordillera.
Pollpar realiza el acopio y procesamiento de las materias primas para convertirlas en distintos tipos de alimentos balanceados. Esta planta posee un diseño moderno adecuado a estrictas normas de bioseguridad, con una ubicación estratégica que le permite un mejor acceso a las granjas y además la mantiene lejos de elementos contaminantes.
Hasta nuestra planta de producción son trasladadas las aves bajo normas de seguridad y cuidado especial para el aseguramiento de la más alta calidad en los productos. En la misma se realiza la recepción, proceso de producción de los alimentos, y entrega de productos terminados listos para su comercialización y consumo.