La Empresa

Un equipo comprometido con la calidad y la excelencia

Pensar en los 25 años de Pollpar S.A. nos remite al slogan “Una familia que se volvió grande”. Pasamos de ser una familia paraguaya empresarial, a una marca corporativa que creció cualitativamente día a día, a través de la superación de diversos obstáculos. Aún así, con el espíritu emprendedor fortalecido, somos una marca que sigue reflejando el cuidado y calidez familiar en cada paso que damos.

Debido a esta transformación, Pollpar S.A. también creció internamente, y no solamente en tamaño, sino también en el nivel de desempeño demostrado en cada desafío, y la superación exitosa de cada proceso, que generó y genera una gran cantidad de experiencias internas compartidas como en una familia. Somos un grupo de personas que comparten tareas y objetivos empresariales, pero también somos un equipo que comparte historias y emociones.

Son estas historias y emociones el resultado de una actitud integral que se refleja en las metas alcanzadas y el reconocimiento de grandeza con el que cuenta la marca KZero. Estos logros no se dan por arte de magia, sino gracias al esfuerzo sostenido de numerosos integrantes del equipo, quienes conforman todo el ciclo productivo, administrativo y comercial. Pollpar S.A., a través de Pollos KZero, se pone metas cada vez más desafiantes, y la mística y el orgullo con el que cuentan quienes forman parte de la marca, hace que estas metas se conviertan en logros. Somos 1.200 empleados trabajando de manera directa en distintos puntos, desde nuestra Planta Industrial en Mariano Roque Alonso y la Planta de Alimentos Balanceados en Eusebio Ayala, hasta los puntos comerciales distribuidos por todo el país y nuestras tiendas de venta directa al público; de la ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso, la del Mercado de Abasto Norte, en Limpio y La Cocina de KZero, en Asunción. Contamos también con centros de distribución propia en Ciudad del Este, Katueté y Paraguari.

Esta mística de la que hablamos también se dio en otras áreas, generando crecimiento. Desde hace 5 años que Pollpar S.A. inició un proceso de cambio que involucró la adecuación de todos los eslabones de la cadena de valor, cimentados a la declaración de “Misión, Visión y Valores” como hoja de ruta. Decidimos incorporar más tecnología, más profesionales, y nuevas mejoras en infraestructura y procesos, todo con el fin de sostener la grandeza que proviene de la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, y poder así responder a la demanda de nuestros consumidores y clientes.

La empresa es consciente de su crecimiento, y cuida celosamente el prestigio adquirido. Desde cada rincón, Pollpar S.A. se esfuerza por acompañar este crecimiento organizacional, trabajando en políticas para tener acciones más cercanas a la gente, optimizando la eficiencia y cuidando la calidad e inocuidad de nuestros productos. Los procedimientos para estandarizar operativas, mejorar controles, y aumentar beneficios sociales son un objetivo constante para el equipo. Todas estas acciones están sostenidas por profesionales altamente comprometidos que desarrollan conocimientos y habilidades para nuevas formas de trabajo.

En nuestro gran equipo conviven distintas generaciones, y tratar con cada una de ellas no es un desafío menor. El crecimiento de la marca se da también de manera integral, adaptándose a distintas formas de pensar, expectativas y experiencias, pero con un denominador común: todos buscamos siempre la mejor solución. KZero es una marca que respeta los valores de familia y honra el trabajo realizado, ocupándose de su gente, y es palpable el respeto existente hacia generaciones experimentadas y más innovadoras.

Siempre emociona hablar de la familia, por lo que no es menor la emoción compartida al ver el camino recorrido en estos 25 años. Ver cada logro y cada avance que tuvo Pollpar S.A. durante todo este tiempo es sumamente gratificante, y a su vez es el motor que nos impulsa a seguir cumpliendo GRANDES sueños.

Nuestra Historia

Cumplimos 25 años llevando la carne de pollo más natural y sabrosa a las mesas de miles de familias paraguayas.

Alimentamos a nuestros pollos aplicando un régimen de alimentación exclusivamente con balanceados naturales. Trabajamos con granjeros de todo el país, que proveen el trato más delicado a los pollos en cada paso del proceso, cuidándolos como en casa. En nuestra planta de producción, implementamos normas de seguridad y cuidado especial para asegurar la más alta calidad en los productos. Los Pollos KZERO, son especiales para la familia, ya que poseen una carne más natural, permitiendo una dieta más saludable. Porque creemos que se merecen lo mejor, todo lo que hacemos, lo hacemos para paraguayos.


Visión

Ser la empresa avicola más grande, la más rentable y la de mejor reputación del Paraguay.Somos una empresa de oportunidades, generadores de nuevas unidades de negocios.

Misión

  • Tener el mejor equipo de gente en el mejor lugar donde trabajar: que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  • Generamos la máxima rentabilidad dominando toda la cadena productiva hasta el consumidor final.
  • Damos valor a nuestra marca para ser siempre la primera opción del cliente.
  • Estamos obsesionados por la calidad.
  • Invertimos en el cuidado del medio ambiente.
  • Nuestro impulsor del crecimiento es la exportación.
  • Somos una empresa preparada para competir globalmente.

Política de Calidad e Inocuidad

Producimos carne de pollo, productos de valor agregado, productos derivados y alimentos balanceados, caracterizados por su alta calidad e inocuidad. Realizamos estas actividades cumpliendo con los estándares de los clientes y los requisitos legales de los mercados donde vendemos nuestros productos.

Contamos con tecnologías adecuadas a los esquemas de calidad acordes a la industria, con edificios, máquinas y sistemas; con proveedores aprobados, con personas altamente calificadas y sistemas de información eficaces. Esto nos permite establecer, controlar y mejorar continuamente los procesos y mantener la satisfacción de nuestros consumidores, así como las certificaciones requeridas.

Área Productiva

Planta de Incubación

En Pollpar procesamos los huevos en incubadoras automáticas y realizamos la vacunación, clasificación y envío de las aves a las granjas de engorde. Trabajamos bajo normas BPM.

Granjas de Engorde

La compañía trabaja con más de 50 granjas asociadas. Allí se realiza el engorde y preparación de las aves hasta que las mismas alcanzan el peso ideal para la faena en un rango de 38 a 41 días. Los centros de producción mas importantes se encuentran concentrados en el área de Central y Cordillera.

Planta de Elaboración de Balanceados

Pollpar realiza el acopio y procesamiento de las materias primas para convertirlas en distintos tipos de alimentos balanceados. Esta planta posee un diseño moderno adecuado a estrictas normas de bioseguridad, con una ubicación estratégica que le permite un mejor acceso a las granjas y además la mantiene lejos de elementos contaminantes.

Planta Industrial

Hasta nuestra planta de producción son trasladadas las aves bajo normas de seguridad y cuidado especial para el aseguramiento de la más alta calidad en los productos. En la misma se realiza la recepción, proceso de producción de los alimentos, y entrega de productos terminados listos para su comercialización y consumo.

  • 1)Granja de reproductores

    Importación de huevos fértiles para pollos parrilleros de las razas Cobb y Ross.

    Granja de reproductores
  • 2)Planta de Incubación

    Planta de incubación con capacidad de producción de 1.500.000 pollitos bebé mensuales.

    Planta de Incubación
  • 3)Planta de alimento balanceado

    El valor de exportación del grano de soja se multiplica por lo menos cuatro veces al transformarlo en pollo. Respecto al maíz, se multiplica por diez.

    Planta de alimento balanceado
  • 4)Granjas de engorde

    Trabajamos con más de 50 granjas integradas en todo el país. Nuestros pollos transforman 1,7 Kg de alimento en 1 Kg de carne.

    Granjas de engorde
  • 5)Planta Industrial

    Planta con capacidad de producción de 80.000 pollos por día.

    Planta Industrial
  • 6)Punto de Venta

    Atendemos 40.000 puntos de venta a nivel nacional, a través de 20 distribuidores en todo el país y 4.000 clientes atendidos por una dotación de vendedores propios de la compañía.

    Punto de Venta
  • 7)Consumidor

    En las próximas décadas, la carne de pollo será la proteína animal de mayor consumo a nivel mundial

    Consumidor