Resulta importante para nosotros llegar a tiempo, y a eso le sumamos también el hecho de quedarnos y mantenernos como primera opción del consumidor. La calidad que nos caracteriza deja siempre una buena impresión, desde todos los procesos en los que estamos involucrados, hasta la logística. En esta área, trabajamos en la actualidad con una fuerza de distribución mixta; es decir, en parte confiada a socios comerciales de Pollpar S.A., y por otra parte a cargo de la propia empresa.
En los últimos años, pollos KZero ha buscado llegar directamente a los clientes, conscientes de que el servicio hace la diferencia. Esto no se resume solo en la entrega, sino también en el abordaje, la captura, la preparación, la carga y entrega en tiempo y forma.
Para que este objetivo sea una realidad, se han realizado mejoras en el área de expedición, agregando troneras de carga, e invirtiendo en un sistema que proporciona gestión sobre entregas, logrando de esta manera:
Además de las mejoras mencionadas previamente, se logró también trasladar nuestra logística a los centros de distribución ubicados hoy en día en Ciudad del Este, Katueté y Paraguarí.