blog

Pollpar S.A. agasaja a sus granjeros aliados con un festejo de fin de año - Pollpar Pollpar S.A. agasaja a sus granjeros aliados con un festejo de fin de año - Pollpar Pollpar S.A. agasaja a sus granjeros aliados con un festejo de fin de año - Pollpar

Pollpar S.A. agasaja a sus granjeros aliados con un festejo de fin de año

Como todos los años, Pollpar S.A. cerró este 2019 con un ameno festejo de fin de año para agasajar a sus granjeros aliados. El mismo se llevó a cabo el miércoles, 18 de diciembre en la Churrasquería “O Gaúcho”.

El evento arrancó a las 9:00hs, y 85 personas, entre ellas granjeros, veterinarios y representantes de la empresa, llegaron a la conocida Churrasquería “O Gaúcho” (Dr. Toribio Pacheco esquina McArthur) para disfrutar de una entretenida jornada de premiaciones, regalos y charlas.

Al llegar, cada persona recibió agendas con bolígrafos, kepis, llaveros y otros regalos de la marca para las granjas. A continuación, el Dr. Veterinario Dimitri Freitas compartió una exposición sobre “Bioseguridad en granjas”, un tema prioritario para los presentes.

Posteriormente, se llevó a cabo la premiación a las mejores granjas del año. Participaron granjas aliadas bajo distintas categorías. Pollpar S.A. siempre busca reconocer el esfuerzo y el trabajo diario de sus colaboradores, y aprovechó esta oportunidad para destacar la labor de los granjeros y veterinarios.

Para finalizar la jornada se realizaron sorteos de premios brindados por los proveedores de la marca, y se compartió un delicioso y entretenido almuerzo, que duró hasta las 15:00hs.

Compartí: