blog

Renovamos nuestro compromiso con la calidad  - Pollpar Renovamos nuestro compromiso con la calidad  - Pollpar
  • September 03, 2020

Renovamos nuestro compromiso con la calidad 

En mayo del año pasado, nuestra empresa madre, Pollpar S.A., fue auditada por la certificadora internacional LSQA para obtener la certificación ISO 9001:2015.

En mayo del año pasado, nuestra empresa madre, Pollpar S.A., fue auditada por la certificadora internacional LSQA para obtener la certificación ISO 9001:2015. Esto fue un hito importantísimo para nosotros, pero también para el rubro y el país, ya que fuimos la primera empresa avícola productora de carne de pollo en obtener esta certificación. 

Hace unas semanas, completamos nuestra primera auditoría de seguimiento, confirmando así que nuestro compromiso con la excelencia es para el largo plazo. Esto es algo continuo: el sistema se sigue consolidando, y la estructuración, los procesos y la ejecución que lo acompañan se están llevando a cabo a diario, a modo de mantener altos estándares de calidad.

Este esfuerzo es transversal a toda la organización, y conlleva el trabajo diario y en conjunto de distintas áreas y niveles, desde la planta industrial frigorífica en Mariano Roque Alonso, a la planta de balanceados de la ciudad de Eusebio Ayala, hasta la entrega del producto final en el Punto de Venta. 

De esta manera, en Pollos KZero nos empeñamos en lograr la calidad en todo lo que hacemos—desde en lo que damos de comer a nuestros pollos, la fabricación de tus  productos favoritos, y en cómo te atendemos en los puntos de venta—perfeccionando cada paso del proceso para no solo responder, sino superar tus expectativas como clientes. 

Compartí: