Institucional

Nuestra Historia

Cumplimos más de 20 años llevando la carne de pollo más natural y sabrosa a las mesas de miles de familias paraguayas.

Alimentamos a nuestros pollos aplicando un régimen de alimentación exclusivamente con balanceados naturales. Trabajamos con granjeros de todo el país, que proveen el trato más delicado a los pollos en cada paso del proceso, cuidándolos como en casa. En nuestra planta de producción, implementamos normas de seguridad y cuidado especial para asegurar la más alta calidad en los productos. Los Pollos KZERO, son especiales para la familia, ya que poseen una carne más natural, permitiendo una dieta más saludable. Porque creemos que se merecen lo mejor, todo lo que hacemos, lo hacemos para paraguayos.


Visión

Liderar en términos de innovación y desarrollo de productos en la industria alimentaria, impulsando una vida más saludable y sabrosa para nuestros consumidores.

Misión

Proporcionando a nuestros clientes y consumidores productos de la más alta calidad, queremos crear una empresa sustentable, que contribuya a la comunidad, proteja el medio ambiente y asegure un empleo de calidad para sus trabajadores.


Política de Calidad e Inocuidad

Producimos carne de pollo, productos de valor agregado, productos derivados y alimentos balanceados, caracterizados por su alta calidad e inocuidad.

Realizamos estas actividades cumpliendo con los estándares de los clientes y los requisitos legales de los mercados donde vendemos nuestros productos.

Contamos con tecnologías adecuadas a los esquemas de calidad acordes a la industria, con edificios, máquinas y sistemas; con proveedores aprobados y con personas altamente calificadas.

Esto nos permite establecer, controlar y mejorar continuamente los procesos y mantener la satisfacción de nuestros consumidores, así como las certificaciones requeridas.

Área Productiva

Planta de Incubación

En Pollpar procesamos los huevos en incubadoras automáticas y realizamos la vacunación, clasificación y envío de las aves a las granjas de engorde. Trabajamos bajo normas BPM.

Granjas de Engorde

La compañía trabaja con más de 50 granjas asociadas. Allí se realiza el engorde y preparación de las aves hasta que las mismas alcanzan el peso ideal para la faena en un rango de 38 a 41 días. Los centros de producción mas importantes se encuentran concentrados en el área de Central y Cordillera.

Planta de Elaboración de Balanceados

Pollpar realiza el acopio y procesamiento de las materias primas para convertirlas en distintos tipos de alimentos balanceados. Esta planta posee un diseño moderno adecuado a estrictas normas de bioseguridad, con una ubicación estratégica que le permite un mejor acceso a las granjas y además la mantiene lejos de elementos contaminantes.

Planta Industrial

Hasta nuestra planta de producción son trasladadas las aves bajo normas de seguridad y cuidado especial para el aseguramiento de la más alta calidad en los productos. En la misma se realiza la recepción, proceso de producción de los alimentos, y entrega de productos terminados listos para su comercialización y consumo.

  • 1)Granja de reproductores

    Importación de huevos fértiles para pollos parrilleros de las razas Cobb y Ross.

    Granja de reproductores
  • 2)Planta de Incubación

    Planta de incubación con capacidad de producción de 1.500.000 pollitos bebé mensuales.

    Planta de Incubación
  • 3)Planta de alimento balanceado

    El valor de exportación del grano de soja se multiplica por lo menos cuatro veces al transformarlo en pollo. Respecto al maíz, se multiplica por diez.

    Planta de alimento balanceado
  • 4)Granjas de engorde

    Trabajamos con más de 50 granjas integradas en todo el país. Nuestros pollos transforman 1,7 Kg de alimento en 1 Kg de carne.

    Granjas de engorde
  • 5)Planta Industrial

    Planta con capacidad de producción de 80.000 pollos por día.

    Planta Industrial
  • 6)Punto de Venta

    Atendemos 40.000 puntos de venta a nivel nacional, a través de 20 distribuidores en todo el país y 4.000 clientes atendidos por una dotación de vendedores propios de la compañía.

    Punto de Venta
  • 7)Consumidor

    En las próximas décadas, la carne de pollo será la proteína animal de mayor consumo a nivel mundial

    Consumidor