blog

El 9no departamento; Paraguarí, ya es territorio KZero
 - Pollpar

Pollos KZero marca presencia en la ciudad de Paraguarí, una zona con un crecimiento dinámico en la que Pollpar S.A. se ha fijado como objetivo acercar sus productos a consumidores locales, y ahora, mediante la inauguración de su nuevo local comercial, es una realidad.

La espontaneidad, calidez y naturalidad, es algo que como marca familiar paraguaya, nos caracteriza al igual que la ciudad de Paraguarí. Es por eso que, buscando siempre brindar la mejor calidad, ahora nuestros productos estarán a disposición de los lugareños, a la orden del día. Desde opciones frescas como muslos, pechugas y pollos, hasta los congelados, se encontrarán en el nuevo punto comercial de KZero, y de esta manera llegará a las mesas de cientos de paraguayos que lo disfrutan en distintas recetas, tanto tradicionales como nuevas. La dirección del local es 19 de enero casi Lomas Valentinas. El teléfono de contacto es el 0982 896 585 y el horario de atención es de 6:30 a 12:00 hs. y 14:00 a 17:00 hs.

Así que si sos de la región de Paraguarí, ahora ya no hay excusas para disfrutar al máximo del exquisito sabor KZero, pollos de calidad ISO 9001, con 25 años de trayectoria en el país.

¡A disfrutar de lo bueno, con Pollpar S.A.!

Compartí: