blog

Fuimos honrados con el mejor reconocimiento – Empleador del Año

  • October 01, 2020

La empresa madre de Pollos KZero, Pollpar SA, es una empresa que sabe perfectamente bien que su activo más valioso es su gente...

La avicultura: una industria que no se detiene y nos llena de orgullo

  • September 25, 2020

Si hay algo que siempre nos llena de orgullo como empresa avícola es el compromiso con el trabajo y la excelencia que tienen nuestros colegas avicultores.

Inocuidad de los Alimentos

  • September 03, 2020

El acceso a alimentos inocuos y nutritivos en cantidad suficiente es fundamental para mantener la vida y fomentar la buena salud. Los alimentos insalubres que contienen bacterias, virus, parásitos o sustancias químicas nocivas...

Renovamos nuestro compromiso con la calidad 

  • September 03, 2020

En mayo del año pasado, nuestra empresa madre, Pollpar S.A., fue auditada por la certificadora internacional LSQA para obtener la certificación ISO 9001:2015.

Día del agua

Cada Gota Cuenta – un compromiso que nos tomamos muy en serio. El Día Mundial del Agua fue uno de los resultados de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo que se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil en 1992.

Pollpar S.A. agasaja a sus granjeros aliados con un festejo de fin de año

Como todos los años, Pollpar S.A. cerró este 2019 con un ameno festejo de fin de año para agasajar a sus granjeros aliados. El mismo se llevó a cabo el miércoles, 18 de diciembre en la Churrasquería “O Gaúcho”.

La Cocina de KZero: Un año, un objetivo y un gran equipo

Celebrar siempre viene acompañado de opciones deliciosas para degustar, pero cuando una marca que se encarga de proveer el mejor Sabor KZero cumple años, la celebración se pone en primer lugar. El pasado 1 de noviembre, La Cocina de KZero apagó su primera velita, cumpliendo un año de perseguir el objetivo principal, brindar los mejores platos hecho a base de pollo, en el menor tiempo posible.

El 9no departamento; Paraguarí, ya es territorio KZero

Pollos KZero marca presencia en la ciudad de Paraguarí, una zona con un crecimiento dinámico en la que Pollpar S.A. se ha fijado como objetivo acercar sus productos a consumidores locales, y ahora, mediante la inauguración de su nuevo local comercial, es una realidad.

25 años de Pollpar S.A, una celebración de todos

Resumir más de dos décadas de trayectoria es una tarea compleja. ¡Tanto vivido y tanto aprendido en este recorrido! Hoy podemos decir que estas historias compartidas nos han convertido en familia y nos han fortalecido como empresa nacional. El compromiso con el valor del cuidado y la calidad está más vigente que nunca, y corre por las venas en todos y cada uno de los miembros de esta gran familia.

Hitos y desafíos desde la mirada del Gerente General de Pollpar S.A.: James Myung

En una entrevista realizada al Lic. James Myung, Gerente General de Pollpar S.A. para la Marca KZero, nos mencionó algunos detalles que hacen al crecimiento de la empresa una realidad, además de los desafíos que eso implica.

KZERO cautiva al mundo con pollos paraguayos

Por tercera vez consecutiva, Pollpar S.A. estuvo presente en la feria de alimentos más grande del mundo, Anuga 2019 – Colonia, Alemania. Este año marcó la edición número 100 del evento, que coincidió con la participación de Paraguay como país socio anfitrión, dando especial realce a las empresas nacionales.

Entrevista a Jorge Saccarello

La avicultura en Paraguay ha recorrido un camino de muchos logros y se ha convertido en una inversión atractiva para muchos paraguayos.

Entrevista a Nélida Núñez

El rubro de la producción avícola ha atraído a muchos paraguayos con distintos antecedentes, experiencias y trayectoria laborales.

Entrevista a Pedro Kirchhofer

Con la ampliación de la planta de Pollpar y el crecimiento del consumo de pollo en Paraguay, la demanda de carne de pollo está en aumento.