blog

Pollos KZero: inocuidad y seguridad alimentaria certificada - Pollpar
  • March 12, 2021

Este 2020 nos hizo prestar más que nunca especial atención a nuestra salud, y la buena alimentación para fortalecer nuestro sistema inmune que es uno de los factores que ha surgido como prioridad. Todos tenemos una idea más o menos general de cuáles son los alimentos que nos conviene ingerir para mantenernos saludables. Pero la salud en la alimentación no solo yace en evitar las frituras y el exceso de sal. También hay que fijarse en cómo se producen, almacenan, manipulan y consumen. A esto se le llama “inocuidad”. 

En Pollos KZero tomamos la inocuidad muy en serio, al igual que tu salud. Por eso, nos habíamos puesto como desafío obtener la certificación ISO 22000:2018, la norma internacional de sistema de gestión de inocuidad de los alimentos para empresas dentro de la cadena alimentaria. Entendemos que somos la primera empresa productora de carne de pollo del Paraguay en obtener la certificación ISO 22000:2018 para pollos enteros, pollo entero con menudencias, cortes de pollos y menudencias; enfriados y congelados. Esto significa que Pollos KZero aplica normas de seguridad e inocuidad en cada paso de su cadena de producción, desde la recepción de pollos provenientes de las granjas hasta el embarque de los productos terminados.

Con esta certificación, no solo nos posicionamos al nivel de las más importantes empresas alimenticias del mundo, sino que también aseguramos proteger a nuestro consumidor, entregándole productos inocuos e integrando la seguridad alimentaria dentro de la gestión global de la empresa.

En resumen, con la nueva certificación ISO 22000:2018, tenés la tranquilidad de que comiendo Pollos KZero, tus alimentos son seguros. 

Compartí: