blog

KZERO cautiva al mundo con pollos paraguayos - Pollpar KZERO cautiva al mundo con pollos paraguayos - Pollpar KZERO cautiva al mundo con pollos paraguayos - Pollpar

KZERO cautiva al mundo con pollos paraguayos

Por tercera vez consecutiva, Pollpar S.A. estuvo presente en la feria de alimentos más grande del mundo, Anuga 2019 – Colonia, Alemania. Este año marcó la edición número 100 del evento, que coincidió con la participación de Paraguay como país socio anfitrión, dando especial realce a las empresas nacionales.

Uno de los productos paraguayos con mayor demanda en el extranjero son los pollos, los que Pollpar S.A. ya ha exportado a más de 15 países con excelentes resultados. "Hemos visto crecer el interés en nuestro producto, pues a pesar de que anteriormente no se conocía mucho sobre la calidad de lo que Paraguay tenía que ofrecer en carne de pollo, esto fue cambiando a medida que productos de la marca KZero empezaban a aparecer en góndolas de supermercados en el exterior", expresó Gerónimo Vargas, Gerente de Exportación de la compañía.

Por su parte, Adrián Espinoza, quien también acompañó a la delegación de Pollpar S.A. a Alemania comentó la necesidad de abrir más mercados. "La demanda por productos de alta calidad exige que sigamos abriendo mercados donde los clientes pueden comprar cortes premium. Tenemos a Japón y a la Unión Europea como objetivos firmes de la compañía".

Los representantes de KZero insisten que Paraguay está en condiciones de competir con los países vecinos, para lo cual la empresa está realizando importantes inversiones que permitan ampliar la capacidad de producción.

De esta manera, Pollpar S.A. afianza su presencia en el extranjero, brindando productos que dejan en alto el nombre de Paraguay y el sector avícola, con certificaciones como la ISO 9001 que lo avalan, y grandes desafíos que superar a través de su capacidad competitiva.

¡Celebramos los 25 años de KZero, más comprometidos que nunca con la calidad!

Compartí: