blog

Fuimos honrados con el mejor reconocimiento – Empleador del Año - Pollpar Fuimos honrados con el mejor reconocimiento – Empleador del Año - Pollpar
  • October 01, 2020

La empresa madre de Pollos KZero, Pollpar SA, es una empresa que sabe perfectamente bien que su activo más valioso es su gente. Por eso, su prioridad siempre fue invertir en ella. Este año, esta apuesta ha sido reconocida por la premiación Empleador del Año de 5 días. La misma fue creada en 2016 con el objetivo de reconocer a las empresas que aportan a la formalización del mercado laboral en nuestro país, creando puestos de trabajo. Para identificarlas, se utiliza un informe de las 36 empresas que más aportan al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la caja de Jubilados Bancarios. Y en esta exclusiva e importante lista, este año tenemos el honor de anunciar que nos encontramos nosotros, Pollpar SA. 

Y es que este año, cuando muchas empresas se vieron forzadas a desvincular a su gente para poder enfrentar las pérdidas generadas por la pandemia, Pollpar SA decidió hacer todo lo contrario, y apostar por su gente.

No solo honró los contratos de trabajo que ya tenía con más de 1.100 colaboradores, sino que también incorporó a 491 personas más en lo que va de este 2020. Además de los beneficios existentes para su equipo, Pollpar SA sumó unos nuevos, como la compra de un bus para trasladar a su gente, y la tercerización de otro servicio de transporte exclusivo hasta la ciudad de Emboscada. 

Sabiendo que estábamos enfrentando una crisis de salud sin precedentes, que afecta a tantas familias paraguayas, nuestra empresa se encargó de la atención médica de nuestros colaboradores con cuadros respiratorios, gestionando su reposo, comprando sus medicamentos para evitar que salgan de sus casas, e inclusive brindando el acompañamiento de 2 doctoras y todo un equipo de trabajo. Cuidamos de nuestro equipo porque sabemos que es gracias a su capacidad, esfuerzo y trabajo en equipo, que podemos alcanzar nuestros logros.

Con el lema “Los ganadores se quedan en casa”, la cuarta edición de la premiación Empleador del Año 2020 se llevó a cabo de manera virtual el miércoles 30 de setiembre a  las 20:00hs, con una transmisión en vivo por Canal 5díasTV (canal 16 de Tigostar y Personal Flow), streaming en las redes sociales de 5días (Facebook, Youtube, Twitter @5diaspy) y VENUS MEDIA (canal 822 Tigostar HD, 505 TigoStar y 353 IPtv).

Sabemos que nuestro rubro es uno que requiere de mucha eficiencia y trabajo en equipo. Por eso, nos gusta ser una empresa donde las personas pueden crecer, sentirse a gusto y ser parte de una familia. Nos llena de orgullo ser consideradas una de las empresas Empleadoras del Año, sobre todo en este año tan particular. ¡Salud!

 

 

Compartí: